domingo, 4 de abril de 2010

[libre]

Me deslizo por el mundo con elegancia.
Ya no siento nada a mi alrededor
[Demasiado tensa para relajarme...
Demasiado inquieta para meditar...
Demasiado distraída para mirar el horizonte...]
Ahora me encuentro aquí,
como pájaro errante siempre buscando
algún camino donde descansar,
hablando con mi silencio,
fijándome en las pequeñas cosas,
buscando mi propio cielo,
buscando entre los recuerdos
no logrando apenas retenerlos...
Si encontrara la llave de este viejo baúl
trataría de entender lo que no comprendo,
rompería las cadenas de ataduras y temores.
Los dejaría volar con libertad,
aquellos que tan profundamente están escondidos...
Si por un instante
el mundo se olvidara de mí,
elevaría mi ser al cielo
sin esperar su regreso.
Le dejaría volar libre
danzando por el cielo estelar
en busca de su libertad...

No hay comentarios: