miércoles, 22 de julio de 2009

MoNsTrUoSiDaD


Mi interior es tan vacío
y tan lleno de maldición
trato un instante de ver el sol,
mas la luz no llega a este rincón.
Esta herida sangrante
que envuelve mi mente días tras día
y hace del optimismo en mí
algo desvaneciente.

Vivo pensando en las tinieblas de mi interior
donde habita un hórrido monstruo,
que cuando un atisbo de alegría
alcanza a asomarse en mi corazón
con una sola mirada lo derrumba.

Crea y derrumba todo,
con tan sólo una mirada.

Ese monstruo es mi boca,
que me grita...
Ese monstruo son mis manos,
que me estrangulan...
Ese monstruo son mis pulmones,
que me asfixian...
Ese monstruo es mi palpitante corazón,
que me da (o me quita) vida...
Ese monstruo son mis pies,
que me llevan al barranco...
Ese monstruo...

SOY YO!

No hay comentarios: