miércoles, 15 de octubre de 2008

Grüße von Aachen!

Bueno, gente, por problemas ajenos a mi, no dispongo de internet en mi residencia, asín que tengo esto un tanto abandonado. Pero tranquilos, ya estoy dejando mi huella de pesada burocrática aqui en alemania también, y no creo que tarden mucho en ponerme el "internés".
Qué tal por alli?Todo bien?Por cierto, Ion, eres mi salvador, mi héroe, mi, mi....xDDD muchas gracias por todo, y, como ya te dije, por salvarme el culo...DANKE SCHÖN!!!y las notas...APROBÉ TODO!No me lo creo ni yo, según me iban dando las notas, todo aprobado, y encima con buena nota..en fin, la verdad que me lo merecía, que curré mucho este verano!
Aqui...todo bien...demasiado bien!!La llegada fua todo una epopeya(malditos belgas con sus huelgas de transporte sin servicios mínimos...), las clases en aleman, dejémoslo en curiosas, y la gente...muy maja, conozco a mil personas cada noche, y lo de los normbres es lo peor!!!xDDD
ya tendréis más notocias mías, dont worry!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei tía fea, que dejes de darme las gracias!!! Que no fue ninguna molestia xDDD Me alegro de que todo vaya bien, a ver si te skypeizas de una vez y podemos hablar más a menudo.
Un besazo!

Unknown dijo...

que paxa xikilla!! como te va? la verdad es que nose pa que pregunto si ya me dices que bien, pero weno, asi no kedo mal por no preguntar!
aki todo sigue igual, la escuela, la residencia...todo, pero wneo, habra que aguantar un a´ñito mas no?
bueno, muchos besotes desde tierras hispanoablantes!
cuidate!!